Achieving Excellence Chiropractic

Achieving Excellence Chiropractic

775.323.1222

Opción de PulStar ajuste quiropráctico

Logrando la excelencia a través del cuidado quiropráctico y el Dr. Jensen está orgulloso de ser la única oficina quiropráctica en Reno que ofrece el Ajustador PulStar.

El PulStar es una herramienta de pro ajuste de quiropráctica. El PulStar utiliza impulsos electro-mecánico para transmitir cálculos precisos para quiropráctico. El Dr. Jensen que interpreta la lectura,  al instante sabe que vertebra necesita ajuste y hace una recomendación de la velocidad y el nivel de fuerza. El Dr. Jensen utiliza el PulStar para golpear suavemente la espalda para realinear la columna vertebral. Múltiples consejos y niveles de fuerza están disponibles para adultos, pacientes pediátricos y geriátricos.

¿Cómo funciona el PulStar Ajustador?

El PulStar Ajustador pro quiropráctico golpea suavemente hasta encontrar el nivel de resonancia apropiada, o la alineación apropiada, que continúa a tocar hasta 10 grifos consecutivamente alineados y luego se detiene automáticamente. Este proceso continuará hacia abajo de la espina dorsal con cualquier otro tipo de problema que sea destacado.

La opción de PulStar es seguro y efectivo para todos los pacientes sin importar su nivel de edad, lesiones o dolor. Esta opción de ajuste de quiropráctica ofrece menos rasgones del ligamento que la manipulación manual.