Achieving Excellence Chiropractic

Achieving Excellence Chiropractic

775.323.1222

Segmentaria Drop Table o quiropráctico Gonstead opciones

Técnica de Thompson o segmentaria Drop Table

La técnica quiropráctica de Thompson o segmentaria Drop Table mejora el movimiento de la zona de ajuste. La caída de mesa aprovecha el diseño básico de una articulación. Mediante el uso de sólo una sección específica de la tabla el quiropráctico puede ajustar suavemente la espina dorsal en un movimiento segmentado y seguro. La técnica de mesa Thompson drop es una forma efectiva de tratamiento quiropráctico para el desbloqueo de las articulaciones o un segmento específico de la vértebra.

Una ventaja de la técnica de tla mesa es el desembolso de la fuerza restante de la tabla. El movimiento de caída puede hacer el ajuste menos doloroso, pero igualmente efectivo. El método quiropráctico de la mesa Thompson no hace sonido de crujido o estallidos de la columna vertebral. Esta técnica puede ser más fácil en la columna y un ajuste más suave para pacientes mayores o curación de una lesión.

¿Que hace especial la mesa Thomson?

La mesa literalmente puede caer sobre una pulgada, la tabla está segmentada generalmente en la pelvis, tórax, torácico superior y regiones de cuello. La "caida" es controlada por la fricción y puede ajustarse para la resistencia adecuada. 

El  mecanismo de la mesa está basado en la primera ley de movimiento de Newton que dice "un cuerpo está en equilibrio si ninguna fuerza actúa sobre él. Si está en reposo, asi queda; si esta en movimiento, persiste en  movimiento, a menos que una fuerza de oposición se cumpla." Esta ley fue el catalizador para un ajuste seguro, de baja fuerza, y rápido para el médico y el paciente.

Diversified o manipulaciones de Gonstead

El diversificado o Gonstead método de manipulación es la forma más conocida del quiropráctico. El método Gondstead consiste en manipular y rotar la columna vertebral ofreciendo una corrección más profunda que otros métodos de ajuste quiropráctico y es seguro. El sonido comúnmente conocida como el "de crujido o estallidos" de la espalda, no es totalmente exacto.

Los estallidos durante una manipulación de la parte posterior es el sonido cuando las articulaciones se estiran suavemente para realinear una vértebra. Nuestras articulaciones son rodeadas y protegidos por un líquido sinovial que nos ayuda a mover, piense como engrasar la cadena de la bicicleta; con el tiempo pueden formar pequeñas burbujas de aire en el líquido y cuando desaparece puede hacer un ruido estallante. Generalmente, cuando se escucha el sonido de estallido, ya el paciente siente mejor movimiento y comodidad.