Achieving Excellence Chiropractic

Achieving Excellence Chiropractic

775.323.1222

Lograr la excelencia a través de personal de atención quiropráctica

Dr. Tony Jensen

El Dr. Jensen sabía que quería ser un médico en una edad joven, pero no sabía qué. Él se inspiró en el campo de la atención quiropráctica mientras trabajaba como auxiliar en una oficina de terapia física. Después de ver a un paciente que no estaba mejorando con terapia física y luego los notables progresos después de ver a un quiropráctico, sabía en lo que quería especializarse. Tanto la conexión física y religiosa fue el ajuste perfecto para él. El Dr. Jensen asistio a Parker College of Chiropractic en Dallas, Texas. Él es un médico certificado de tratamiento quiropráctico para el estado de Nevada. 

En su tiempo libre, el Dr. Jensen disfruta de bucear, cualquier cosa en las montañas como ciclismo y senderismo, grupo de deportes y lo más importante es pasar tiempo con su familia y con Dios. El Dr. Jensen ha estado casado por más de 25 años y tiene cuatro hijos, dos niñas y dos niños. 

El Dr. Jensen ha participado en BNI - Business Networking internacional por más de nueve años y en el Rodeo de Reno. También es un orgulloso miembro de los exploradores de águila, Boys Scouts.

Jaqueline Forman

Jaqueline Forman es la assistente en la  recepción.

Jaqueline se mudó a Reno hace cuatro años con su esposo. Originalmente de Venezuela, ella se mudó a Estados Unidos a la edad de 15. Ella es bilingüe en inglés y español. En su tiempo libre le gusta la fotografía y disfrutar de la naturaleza.